Make your own free website on Tripod.com

Página principal

Organización Funcional

El CETE tiene como uno de sus ámbitos de competencia, la promoción de procesos de participación social donde se privilegia y se reconoce la necesidad de fortalecer los vínculos entre sector educativo e instituciones de los sectores gubernamental y privado, para promover el desarrollo de programas y proyectos de participación institucional así como evaluar, adecuar e innovar todos los aspectos que requieran ser considerados para elevar la calidad de los servicios educativos y responder a las necesidades y aspiraciones sociales.

FUNCIONES

1. Detectar la problemática que presenta la comunidad educativa y buscar la participación de la sociedad para la solución de la misma.

2. Instrumentar medios de comunicación que permitan difundir el quehacer del CETE y captar opiniones y propuestas de la sociedad en materia educativa.

3. Establecer convenios de participación y coordinación con programas ya establecidos de las instituciones del gobierno federal, estatal, municipal y de la iniciativa privada creados para la comunidad educativa.

4. Implementar la organización de un centro documental que contenga información actualizada para la mejor relación de los proyectos del propio CETE.

ÁREA VINCULACIÓN CETE-SOCIEDAD

PROYECTOS

 

EditorialEditorial
Programa de SEE OrientaPrograma SEE-Orienta
Becas InternacionalesBecas Internacionales
Centro DocumentalCentro Documental
Jornadas CívicasJornadas Cívicas