Make your own free website on Tripod.com
MENSAJE DE BIENVENIDA
Bienvenidos a esta página en donde se les proporcionará información sucinta de lo que es el Consejo Estatal Técnico de la Educación en Michoacán considerando: Su base legal que garantiza su existencia y ordena su funcionamiento. Encontrará también la estructura organizativa, los responsables en la coordinación de los programas y proyectos que se vienen trabajando en el interior del Estado y en el exterior de nuestro país.

Sus programas y proyectos tienen un sello característico de innovación e investigación para apoyar al sistema educativo en un mejor funcionamiento para mejorar la calidad de la educación.

La proyección de nuestro sistema educativo hacia el exterior es con la finalidad de apoyar con la experiencia y el conocimiento de nuestros docentes a nuestros connacionales en la continuidad de sus estudios en el extranjero y en nuestro propio país.

Se propicia el intercambio de maestros con otros países, con la finalidad de que adquieran una amplia gama de experiencias y puedan aplicarlas en su labor docente en beneficio de la educación.

El Consejo Estatal Técnico de la Educación es un organismo de asesoría y apoyo para mejorar el servicio educativo.


Mtro. Hugo Guerrero Gallardo
Representante del Presidente del CETE

Página Principal Base Legal Objetivo Funciones Asignadas Organización Funcional