Make your own free website on Tripod.com
Página Principal El Consejo Estatal Técnico de la Educación, se organiza por comisiones, programas y proyectos de trabajo. La propuesta de organización de trabajo está pensada como una estrategia de acción congruente con las funciones atribuidas a este organismo.

El trabajo a desarrollar está planificado a través de proyectos, que por su naturaleza y carácter dinámico requieren de recursos humanos organizados para abordar sus objetos de trabajo y lograr propósitos comúnes a través de una interacción permanente a fin de asegurar la optimización de acciones.

Para lograr esta integración, el hacer del CETE ha sido estructurado a través de áreas de trabajo. Así se reconoce que cada área de trabajo tiene autonomía relativa para la búsqueda y definición de acciones que incidan en la atención de problemas socioeducativos. Es así, que las propuestas de trabajo han sido estructuradas dentro de las áreas que se muestran en el siguiente organigrama:

ORGANIZACION FUNCIONAL
Área Evaluación Institucional Área Programas y Proyectos Especiales Área CETE-Sociedad Área Académica Área Administrativa