Make your own free website on Tripod.com

Página principal

Organización Funcional

El área de programas y proyectos especiales tiene como objetivo atender las solicitudes de intervención, colaboración, asesoría y consultoría sobre asuntos referidos al campo educativo y que por su importancia o necesidad de atención inmediata son requeridos a este organismo a petición de: Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.

Reconociendo, que su contenido corresponde a los ámbitos de trabajo del CETE y que no están previstas en las otras áreas.

Los programas y proyectos especiales son necesidades no contempladas en el Plan Anual de Trabajo de este organismo, pero por la importancia y naturaleza de su contenido requieren de respuesta a corto plazo, utilizando diferentes estrategias que permitan atender las peticiones realizadas.

FUNCIONES

1. Realizar propuestas, estudios y/o investigaciones que den respuesta a las peticiones turnadas al Consejo.

2. Proponer, en coordinación con otras instancias, alternativas de solución y atención a problemas específicos planteados a este organismo.

3. Opinar, recomendar, sugerir y dictaminar en su caso, sobre los asuntos de carácter educativo que soliciten autoridades del Gobierno del Estado y la SEE.

PROGRAMAS Y PROYECTOS ESPECIALES

Programa Binacional de Educación MigrantePrograma Binacional de Educación Migrante

Proyecto La Gestión en Educación PrimariaProyecto La Gestión en la Escuela Primaria

ÁREA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS ESPECIALES